domingo, 12 de septiembre de 2010

L'inspecteur (se desmiga en razón)




Doctor, qué puedo hacer? llevo años siendo católico por ver si Dios me concede una entrevista, pero me ha sido del todo imposible. Un estúpido feligrés hasta me llegó a decir que mis ideas tambaleaban más que el péndulo de Foucault. Pero yo le dije que se metiese sus badajos por el culo, que mi razón de ser tenía el mismo origen y fin que el péndulo de su amigo francés.

Yo sé que ustedes los médicos son en la tierra los hijos benditos de los hombres, el límite entre el cielo y la tierra, si bien es cierto que nos inundan con ideas exasperantemente lógicas y no pueden subir a lo alto de las montañas para gritar la verdad y abrirle los ojos a la gente.

Verá, mi problema, por el cual busqué a Jesús y ahora vengo a usted es que me siento un espermatozoide. No concibo que la mitad de mi complejo ser sea femenino, y ustedes me hablan de xx y xy. Hasta hablan ahora de xxx para hombres muy poco viriles con tendencia a venerar los rabos ajenos. Pues bien, mi caso es el contrario, me siento tan sumamente viril que pienso que soy pura Y, si prefiere decirlo así, un espermatozoide humano.

Ya veo, y cuánto tiempo hace que usted no tiene sexo?

Tengo fobia de las vaginas, son grandes fauces desencarnadas y me surge la idea de un sucubo, volcanes peligrosos que llevan a más incomprensión

Así que sufre alguna suerte de trauma y no tiene sexo...

Pamplinas, si vengo de padre y madre, de óvulo y espermatozoide debería ser harto normal, pero en alguna parte leí que la madre puede gestar los espermatozoides en su líquido amniótico, pero por qué las mujeres? por qué stewie desearía ser homosexual? Que sepa que soy fan de padre de familia y comprendo a stewie, porque busca la paz, aunque tenga que aniquilar a su apestosa madre con voz de nutria en celo.

Sí, la vida es compleja desde sus orígenes, por la boca, la cola, el huevo y la gallina, y a veces lo mezclamos todo y hay gente que dice que es un bocado exquisito. Pero como usted está diciendo sandeces a tropel, le diré lo que tiene.
Presenta el síndrome de la ardilla de Tazmania, ocurre en ciertos varones acomplejados con su sexo por el hecho mismo de tener pene, un problema psiquiátrico de base les lleva a la máxima turbación de si mismos al exponerse ante su falo, y estas ideas llevan a nuestro arquetipo de ardilla traumática a pensar más y peor. Los desvaríos mayores se presentan en el último estadio de la enfermedad, donde el paciente, por factores idiopáticos, quizá electro químicos o quizá, según últimas investigaciones poco fiables, debidos al hipocampo o amígdala, a una ingesta masiva de judías. Es por ello que lo que usted presenta, es el comúnmente llamado síndrome de la ardilla judía.

Y bueno para acabar le diré una cosa, no me pagan para hablar con memos, conozco a un monje, parecido al excelentísimo zósima, chim po le guiará hacia él, tiene un excelente lobo, Sebastian, veré si puede devorarle hasta reducirle al espectro de un esputo blanco, lo que es un puto espermatozoide blanco, dicen que tiene unas mandíbulas estupendas y una predilección exquisita por los estúpidos, qué me dice?


Gracias señor, sin duda es usted mucho más útil que Jesús, pero no descarto que me llame esta noche, con retraso en el reparto de las judías de las 24h

Muy bien, que le follen caballero

Gracias, me hará falta

3 comentarios:

  1. MC, deja ya de usar el nombre de Marlowe, hombre, que al final se va a enfadar!

    ResponderEliminar
  2. Querido dry; dese cuenta que no he mentado a Marlowe. Aprovecho para desearle un buen viaje al gran marlowquistico; y por favor; si quiere preservar su honor; su nombre o cualquier historia que se moleste en escribir o que se enfade; diantres.

    Bueno que paz y amor

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!