jueves, 9 de septiembre de 2010

Holden Holden Holden, move your head on and stand by for god's sake and your sweet heart (ache)


Decías algo?

No no... me acabas de cerrar la ventana blogger?

ohh god, esto se complica por momentos, sí, me la has cerrado cerdo sin miramientos, y ahora con los gritos no puedo retomar el hilo de mis pensamientos.

Ahh sí, está todo clarísimo, gritos familia, comida familiar. Mis padres ya no sólo están acostumbrados a que esté alejado de la casa familiar, sino que me animan a que vaya probando por toda Francia, sur, este, por donde le comentan compañeros majísimos que puede haber curro para mí.

Lo bueno de todo esto, nada, lo malo, nada. Lo bueno en todo caso es que da, y si no daría que pensar. Es cierto que estos últimos meses no han sido una balsica de aceite, y que podría elegir para finales de año, como si fuese un regalo de cumpleaños el mudarme al sur de Francia y romper por segunda vez lazos con una ciudad de la Galiarrrghh.

Es por ello y porque tengo unos grados menos de fiebre que me voy al ttjas bar night fever. Si alguien me busca ya sabe donde encontrarme, estaré en disposición de 8 meditabundo con disposición a la sorna y a la reflexión

4 comentarios:

  1. joven, no desanime! esta noche vamos a ver a miss ttjas un rato.


    abrazarraklaskalops

    ResponderEliminar
  2. Un anónimo con lupa de Inspector9 de septiembre de 2010, 21:12

    Paulo Roberto? Ahora que me doy cuenta de que has vuelto a jugar al fútbol sala... te digo que ya no molas, ya no estás a la altura de aqella chica que dijo que era tan moderna que ni iba al Primavera.

    :-)

    ResponderEliminar
  3. El de enmedio de los Bios9 de septiembre de 2010, 21:54

    Querido inspector, le ha dicho ud. a MC que le iba a llamar a la hora de cenar, lo que en marloweino significa que será a eso de las 12. Pues no sea usted melón diesel, y mueva su cucú hasta el ttjas cuanto antes, que le voy a meter un pugnetazo que le voy a mandar a Egitpo, y llame a Ornie, que tenemos Sanedrín de Biofrutas para decidir si cambiamos el nombre del Blog por One kiss doesn´t make a summer, o por el más rumbero Marlowe Bigote y Los Que Reman En Su Bote

    ResponderEliminar
  4. Escuchando Esclarecidos en el TTjas, vengan para acá

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!