viernes, 6 de agosto de 2010

Shy Cap - sintomas del copon, but dont put the blame on the subject


El 30 de Julio me libero como espora en c(i)elo para reunirme con janderlmorlamucho y dejarme los achaques.

El 31 un movimiento juvenil y sencillo me provoca un inmenso tiron, en Pisa, en el cuello, todo en una cama, en el hombro, hablando, en una manana de sueno pero apacible, bien acompanado, todo siempre en eterna soledad. El dolor reducia mis movimieentos a los de un robot enrroibinado de 3 bisagras.

De camino al desayuno, espantamos 4 omdelos moscons y me compro unos parches de 15x 10cm, cubiertos en un lilimento de suave narcotico (Diclofenaco llaman los farmas a esta droga).

Otra vez mas me quise sentir como una mujer, un capricho, repleto de parches anticonceptivos en el cuello y zona lumbar. Para dar pausa (II) a mis hormonas

En una terraza a mediodia, mi amigo Dante Garibaldi, tambien conocido por cool sexy zing(aro), me estampa el aposito a pecho palomo descubierto, y no contento con eso, previne y me zampe una Moretti a ganete.

Los dolores remitieron para nuestro viaje a Verona, para dejarme asi, estos vasayos de la sustancia P, distorsion de los neurotransmisores que me amordazan como un huevo frito en el capo de un viejo Seat Malaga, cada vez mas pegado a mi realidad y esta mas tonta y triste.

Pero el dolor fisico ya no existia y solo jugaban mis neuras, asi fue mi mi,(sin duda un estado de una vivencia de "lunas de hiel". Mimi, te quiero, te amordazo, me humillas, siento el equilibrio de Jekyl y la destruccion del corazon, ohh Hyde, ohh Mimi, que trastorno sufrimos los mansos de corazon tan salvaje, carnivoro y devastador?...

Mil-agnus- dei, dai = Al comienzo hay cierto relax, un dia, unas horas, un respiro despues del capuzon, una burbuja de agua si. La gargantame "aplaca" por los laterales, la debilidad, sudores calientes (son peores que los frios).

Llegare a Fran-us-cita, y enpezare, otra vez creando problemas. Tanto tiempo haciendo las cosas de manera dificil crean una rutina ambigua, clara para el subconsciente y con cierta logica. Un jodido anarama en todos los idiomas. Una paja roja, paradoja, puta basura del vacio metafisico, puta basura del correcto saber, del proceer popular,...

Ohh Chomsky salvame con las formas de saramago...



Keeping in contact, i made you laugh when i lost your head

Together we had fun when i looked tumbling crazy, playing reallity

I ruled the world of serenity and craziness, I... I was central, I had control, but

I lost my head, i become a tricky... before i was tricky for particular reasons

And that made me go out of shit and touch God

I was Warsaw, wsa, saw a cool interference that got lost in many others.

Feelings get numbed, holy get's sick, incious%%&6336 is concerned of all, but feelings take hold.

Feelings made me... my make up stucks me, stuck is fear, it's not feeling. Dont save me, only let me fly if i could.




Hey Sex-time, hey you, standing at the door feeling lonely feeling cold, tell Quoyen, can you hear me?:

"Extreme ways are back again, extreme ways i didnt know"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!