sábado, 21 de agosto de 2010

PISAR LA LUZ, por L´Inspecteur Dry


.







Quedo con Marlowe para tomar algo, se pasa por Villadry, echa un vistazo, da su aprobación, le cuento que me he traído los libros de casa de mis padres y que es la primera vez en mi vida que lo hago, mira mi nevera y se ríe, propone un post de neveras de los Bios, abrimos un brick de zumo Hacendado, nos servimos, me zampo dos sandwiches, me fumo seis cigarros, me revela cosas que debo saber para no seguir metiendo la pata, me cuenta sus cosas, le escucho, le pongo el disco de Arcade Fire, le cuento mis cosas, hablamos de pechos terriblemente redondos en que da la casualidad que ambos nos hemos fijado, vamos en el Marlowecar hacia el centro, nos tomamos unos copales al fresco, miramos a las chicas, quedamos con mis amigos, tomamos más copas (yo) y más de sus cosas (él), hablamos de Mc, hablamos de Ornie, nos fijamos en un tipo decadente de un bar y yo bromeo diciéndole que seré yo dentro de unos años, él dice que ya soy así, me pido una Foster, mis amigos se aburren, todas las chicas nos parecen guapas hoy, de camino al coche barajamos la posibilidad de subirnos y postear, le miro con las persianas a medio bajar, lo entiende, le digo que suerte, que Villadry no cierra ni en Navidad, que aquí me tiene para lo que sea, me bajo del coche, subo las escaleras y tengo cuidado de no pisar la luz que se refleja en el suelo del pasillo.




Suerte, Marlowe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!