lunes, 19 de abril de 2010

Alta Fidelidad




Hola humanoides flatulentos, me llamo Sarrobarius Sislak One, tanamera. Llevo como eso de 100 años raspándome un cayo con la lengua y estudiando su comportamiento. Después lo he debatido con el consejo de sabios, y hemos llegado a una conclusión clarísima: Su mundo es complicado, y ustedes unos insectos estúpidos. Pero mi consejero humano en modales (el ex psicólogo de Gravessen), papadúa cerebelus me ha dicho que tenga a bien mostrarme comedido y decoroso, y haceros reflexionar.

Qué demonios están intentando hacer con su ridícula monogamia?

Conocen a alguna pareja de maduros feliz... contenta.... lolailo oé, casada, sin cuernos?

Conocen a ese matrimonio feliz.... con cuernos?

Los burdeles han funcionado como factorías, las aceras de las factorías como burdeles, bloques de edificios como aceras de factorías aburdeladas.... pero el amor, el compromiso, la cristiana moral os ha tapado los ojos generación tras generación dejando como legado el mismo pañuelo tapaojos... pero ese pañuelo en verdad está para jugar al corre que te pillo... aig

La discreción femenina en escarceos está de capa caída. Ya ni se molestan en ocultar al amante detrás de la cortina, es más fácil romper un matrimonio por lo civilesco.

Hombres patéticos trempaos hasta cuando hablan con su madre calva sobre habichuelas andan como cosacos en busca de estrógenos

Matrimonios, un 2 que es un 1 que habían sido chavalucos plácidos, jovenes locuelos folladores de cabras ahora andan como bulldogs con caras torcidas, pero en pareja, son dos caras torcidas y no desentona.

Solo se me ocurre hacer una cosa, para mantener el desorden que tan propio es de ustedes, confío en que Ahmedinejad(h aspirada de farla) y Putin sean los vanguardistas de la nueva moda:

La poligamia femenina y la esclavitud del hombre petao



Sereis fieles? en qué creéis?


1 comentario:

  1. Dicen que el aire no sabe sostener a la golondrina en su interior

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!