jueves, 29 de octubre de 2009

MEDS - MadCap




Mi actual residencia está en Le Havre. Muchos podrían hacer mil composiciones parecidas atendiendo a patrones como que es una ciudad europea, que tiene mar, que se puede comer decentemente, que hay internet y programas tan cutrones pero más insipidos como los que empieza a tragarse amigo Dry.

La realidad es que esto es una ciudad portuaria decadente, reconstruida rápidamente para que la gente no muriese de frío como un ghetto de ladrillos. Las fachadas son negruzcas y todo lo más que pueden hacer para apañar un poco la zona es apartar mínimamente las factorías, porque con la lluvia, la humedad y las nubes no pueden hacer nada.

Lo que recomendaría a esta gente ataviada de hábitos cuadriculados y la razón perdida entre burocracia absurda, es que se independizasen y comenzasen a vivir una vida fuera de la jurisdicción francesa, que pasase a ser un pequeño país deprimido con violencia, prostitución y alcohólicos por las calles para evitar el fenestrismo y los ahorcamientos, que hiciesen graffitis y que sonriesen de vez en cuando.

Quizá lo diga por egoismo y porque si no me veo como ellos.

Prometo foto de mi habitación en cuanto compre mi mesa de estudio y algún póster, un seguimiento de mis nuevos pacientes y toda la psicología de a pie que yo pueda proporcionar. Los bretones eran catetos estirados, estos son reprimidos listillos. Más de lo mismo en envoltorios distintos. Francia es grande y su cultura un grano de pus envuelto en chocolate.

Baby, did you forget to take your meds, baby, how can you live as if nothing in this city, baby, will you take me to my dark life tonight. Bios, i was triyng my best not to forget, dont know what the hell now. Un abrazo

1 comentario:

  1. En un bar psicótico29 de octubre de 2009, 8:52

    Esperamos con ansia la foto de sus aposentos. La vida en la Ciudad del Aire en la que habito es dura, pero debo reponerme. Cuéntenos cosas de los hijos de la Normandía, que Marlowe tb ha prometido datos jugosos.

    Sin más
    Un abrazo en la ttja

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!