jueves, 8 de octubre de 2009

FALL, por Mr Dry





Vengo en el coche y apenas puedo esperar a verte. Me impaciento, pero no le pito a los demás conductores. Me descubro pecando de soberbia y de exceso de compasión porque siento una especie de lástima por ellos. Bueno, no es exactamente lástima. A ver, me explico. Ellos no te tienen a ti, no vas a levantarte del sofá para darles un beso cuando lleguen, no van a ver tus pequeños pantalones -esos que te pones para dormir.

Luego, en la cocina, preparando la cena juntos me contarás qué tal el día, y cada vez que pase por tu lado te haré cosquillas o te soplaré en la oreja, que es una cosa encantadoramente molesta. Abriremos una botella de vino, cenaremos y después veremos algo en la tele o algún capítulo de alguna serie en deuvedé. Llamará tu hermano a mitad, y quizá paremos la peli para hablar un poco sobre él y sus cosas, que no acaban de salirle bien. Te diré que todo va a salir bien y me creerás, igual que yo te creo siempre cuando me lo dices. Te pediré que muevas la cabeza porque me duele el hombro de tenerte encima. Me preguntarás que si te estoy llamando cabezona y contestaré que sí, iniciando así una de nuestras peleas que acaban con los dos desnudos en la cama.

A lo mejor te duermes tú antes que yo, y te miro con cara de capullo durante un buen rato, y me acuerdo de los violentos conductores de esta tarde, y me duermo con una sonrisa. Y uno de mis pequeños demonios, el que lleva la camiseta del Che Guevara, se me aparece en sueños y me grita "¡burgués!". Se le une el pequeño hijodeputa que me grita "¡cursi!", y también el pequeño esnob y dice "¡Qué original!" destilando ironía barata, el limitado humor de los modernos. Yo les sonrío a todos, cierro los ojos y me duermo dentro de mi sueño, y te vuelvo a encontrar allí, a mi lado en la cama, con tus minipantalones y tu tranquila respiración. Lo que pasa es que no tienes cara porque aún no te conozc...


-MeeeeeeeEEEEEEEEECCCCCC!!!!

-Cabrón, pon el intermitente!!!!




.

Fall es como dicen otoño los americanos
Abrazos

4 comentarios:

  1. El corazón del biofrutismo unido por dry. Llevas el sombrero puesto, y no se te ve bien la cara, aún no saben quien eres, y puede que para entrar en tu espacio pase un tiempo, hasta que lo delicado entre en armonía contigo. Lo tendrás, ánimo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, soy yo la de los minipantalones, sólo que yo no discuto por tonterías y que seguramente llegarías tú antes que yo a casa.

    ResponderEliminar
  3. maldita sea, queremos verte en minipantalones, bitter.

    Jarl

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!