sábado, 26 de septiembre de 2009
THINGS WE LOST IN SWEDEN, por SvensonDry
Antes de comenzar a escribir, me gustaría regalarles dos cosas.
En primer lugar, este ramillete de paréntesis
((((((((((()))))))))))
En segundo lugar, esto (que les aconsejo paladear):
HUYE DEL FRÍO HAYEDO,
HUYE, LOBO,
HUYE DE LAS HOJAS MUERTAS.
ANTES DE QUE LLEGUE EL INVIERNO Y NIEVE,
VEN A MI LADO.
__
Poco más que añadir, en mi viaje relámpago a Suecia de este finde me he enamorado en cada esquina, he aplaudido mentalmente a cada paso el rollito cívico escandinavo, he comprendido que me hago mayor, y que los mecanismos de proyección de buen y mal rollo son evidentes para algunas personas y para otras no.
Me duelen las mandíbulas de apretar los dientes. Yo no tengo ni puta idea, pero no paro de ver gente que tiene menos idea que yo y que estropea todavía más las cosas.
Me gustaría gritar "Sereis gilipollas".
Pero entonces algo me dice que no, que no va a servir de nada, que no jugamos en la misma liga, que cada uno debe cuidar de sí mismo y de lo que hace.
Y confiar.
Simplemente eso:
Confiar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
o yo soy más tonto de lo que pensaba o falta contexto para entender esa mordedura de dientes.
ResponderEliminarEn cualquier caso creo que el equipo somos un atajo de retorcidos sociópatas, con sus limitaciones y con sus ideas de gandeza. No hay mayor gilipollas que al que no está uno acostumbrado.
hace tiempo que intento captar sutilezas en las sombras, puede ser que haya algo de sardonismo, eso creo, ahora no veo bien.... curense y me ayudarán
Tienes razón, Anonimornie?
ResponderEliminarme he dejado llevar por el sueño y la grandilocuencia, y al final me ha quedao un post
raquríptico (o sea, raquítico + críptico).
La risa sardónica es la risa que no expresa alegría (o sea, la fingida). ¿Hay sardonismo en el blog de las ttjas? ¿Quién ha puesto ese fotón arriba del todo? ¿Por qué se abre el blog y aparece la pantalla a la mitad?
Cuánta pregunta, y qué sueño tengo joé
Un abrazo para todos, que no lo he puesto antes.
curiosamente el sardonismo se está viendo contrarrestado por la evidente gangrena incisiva que nuestros comentarios suscitan.
ResponderEliminarPor otro lado creo que sus comentarios tienen una carga de humor de calidad, una tristeza sutil y llevadera, muestran y esconden la realidad a partes iguales. Ahí reside el encanto.
Yo seguiré probando mi jugo de bilis entre las sombras, y sardonismo macarrónico, siempre irá conmigo, como un eclipse de luna que ha decidido taparse por verguenza. Otro abrazo a todos, que se me olvida por falta de motivación y descortesía.