domingo, 27 de septiembre de 2009

Somos dueños de nuestra vida en el grado en que pertenecemos a los demás- MC




Todo lo demás son complementos. Yo te lanzo una "o" y tu me das la "e" que necesito sin que te des cuenta. Soy altruista porque hay gente interesada. Te doy un beso porque necesito quemar mi amor y deseo. Te grito cien veces porque me lo has permitido 99, te amo porque en tu ritual me dejas ver más que a otros, me seduces porque creas atracción.

Into the wild nos hace soñar, escuchar a arab strap o at swim two birds hace que crezca nuestra parte agria y oscura entre sueños calmados de resignación. Pero el joven de into the wild seguió un camino personal de rebeldía, de abandono hacia lo más potente del mundo, la naturaleza en sí. Cómo acabó, qué fue de su sueño se puede ver. Su destino? no poder seguir sus ideales.

Bailar solos, responde al despecho de no recibir las ofrendas que damos, así damos la espalda a nuestra identidad y podemos subir al púlpito a una hermana de la caridad, mucho menos animal pero con las ideas más claras.

En mi pequeño velero navego queriendo juntar el pacífico y el índico. Las miradas familiares ya no me llegan, las despisté. Reencontrarlas y buscar un oasis sería más factible, pero la realidad es que apenas he respetado el título del post

que me he ido por los cencerros úbeda, que estoy cansado y creo que enfermo y el mensaje que quería transmitir no es ni más ni menos que la sensación de una necesidad de expresión que queda ahogada. Miles de personas pegadas por la espalda, poniendo la zancadilla y ayudando a levantar a cerdos cuando ellos mismos sangran.

2 comentarios:

  1. Querido Madcapricho andalussí

    Debe de quedarle poco en la tierra bretona, que es bastante no molona; en breve estará en la tierra normanda, para pasarlo cual oso panda.

    Apriete usted el esfinter y encomiéndese a San Iancurtiano della Joydivisione, que vienen curvas.


    Un abrazo.
    Tiene usted todo nuestro Apollo Four Forty.

    ResponderEliminar
  2. estoy griposo, ahora todo está más claro, no se trata de apretar los dientes o que no se salga el churrasco por el finteres, sino de no salirme por alguna curva, the pubic fruit, por si no llegase vivo, decir que he apreciado la labor de este equipo, pero mucho más su calidad personal, sobre todo la de dry, pese a ser algo moruno, la de marlow la verdad algo menos, pero le haría el amor, y ornie es un clon de mi humanidad secreta

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!