martes, 29 de septiembre de 2009

Decathlón - MarCarromato



El buen amigo Dry se ha adelantado en el tema,así que me toca poner un borrón sobre un mismo asunto en este blog, porque quería escribir algo antes de mudarme a la alta normandía. Al menos se verá el contraste.

Es un día movido, todo presagio se deja ver en el centro de trabajo, la casa está siendo eyaculada (evacuada), las vacas entonan su pesar moviendo la cola para espantarme las moscas, pero todo es tan movido que los intestinos flojean y sólo me queda seguir las instrucciones de un amigo escarabajo que encontré, llamado chim bug pom. Me dijo lo siguiente: El miedo se esconde allá donde avartes tu vista del rumbo. Come decentemente, caga bien antes de salir y apreta los dientes si se te han acabado los chicles. Dicho esto, le di mi pata a su patita, le acaricié el caparazón tizón y le posé sobre la escarabaja más guapa que encontré, que ya la quisiera para mí se pongan las vacas celosas a rabiar o no.

De aquí salen 3 bolsas grandes llenas y una gran maleta. Un planning de evacuación digno de un maestro de la logística, sólo que yo he tenido tiempo y cervezas para organizarme.

Creo sinceramente que me iré con buena cara de este trozo de mierda arbolado. Me llevo la sonrisa de los pacientes, dos bisous de dos viejas, una experiencia procrastinadora, ya que he ahorrado lo mismo que un ludópata en los casinos de Niza, sólo que con un ritmo de vida más parecido al de una cobaya enferma con cosas burocráticas tontas que hacer.

He de reseñar que la cazuela de hongos ha sido tirada, mañana sabremos si el camión de la basura ha pidido con ella, es dura, y no me extrañaría que la cosa se complicase un poco más. Ayer dos agentes fueron a darle al director una perfecta multa que venía de su coche que yo poseo hasta día de hoy. Exceso de velocidad, 12 km más de la cuenta. Ahí te das cuenta de que los bofetones pueden ser con el reverso, el anverso e incluso puñetazos rompiendo toda semántica; podrían habarme pasado factura los 150 km a los que acostumbro a llevar el pequeño 106.

Aquí dejo soledad, una experiencia que no absorveré hasta que no empiece el nuevo trance, viejas amables sobre todo, compañeros soverbios y estúpidos de entretiempo, vacas pasivas, naturaleza, alcohol encubierto, la libertad de hacer lo poco que se puede hacer solo, y espero que mucha basura acomulada.

Un feliz abrazo a todos, en especial a las buenas serpientes que mudan, a las que les esperan los montes de venus sin bragas en el momento adecuado, y con ellas, sólo en los desayunos.

Algo nuevo comienza, siempre ha sido así, septiembre lo hizo, también la época de trabajo, y ahora sencillamente lo hacen los cambios directos.

2 comentarios:

  1. yatta, ya llegué, la cosastá esha. En fin, no he mutado, soy el mismo.... todo se andará, otro periodo de adaptación, gracios equipo... BBBB

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!