lunes, 3 de agosto de 2009

THE UNIVERSAL, por Mr Dry


It really, really, really could happen
Yes, it really, really, really could happen
When the days they seem to fall through you,
well,
just let them go

Vale, la primera embestida está siendo fuerte. La soledad que he elegido para mi verano está bailando un taconeo en mi cerebro y en mi corazón, y para colmo, creo que me he hecho un esguince (y mi colega compañero de cervezas y brillante arreglador de músculos está fuera de la ciudad).
Y hoy es solo el primer día.
Tengo solo una maniobra de escapismo pensada, y casi quiero que fracase. Lo digo porque así creo que conseguiré experimentar la gravedad cero, la nada absoluta desde la que poder morder la cabeza de la culebra y romper así el eterno retorno.
Pero aún no he llegado a ese punto casi budista de eliminar el deseo, por eso la frustración (y el pseudo esguince!) duele un poco
Las horas del día se van sucediendo como si estuviera en la playa, pero sin estarlo. El día es una masa informe, donde los límites están tan difuminados que apenas tiene sentido hablar de ellos.
En el videoclub he sucumbido a los encantos comerciales de la dependienta para hacerme un bono creyendo con toda mi alma que es martes, y es lunes.
Bueno, esto se va a convertir en un diario casi. Mañana escribiré de nuevo. Y así todo este agosto. Me conformo con no resentirme, con seguir creyendo en las cosas en las que creo aunque a mí no me salgan bien.
.
Hala, abrazakos para tout le monde

4 comentarios:

  1. Sabes? nunca viene mal eso de tomar un poco el fresco, el abrir la ventana y dejar que él te inhunde, es una sensación como el dejarse llevar, pero ante todo no dejarle las riendas de tu vida a la nada, no te digo que cojas al toro por los cuernos...ni que estuviesemos en San Fermin, pero si que esas riendas las tuvieras firmes, y que el taconeo llegue a ser sinfonía, no digo que cese, porque siempre es necesario esa dosis en nosotros de estar uno consigo mismo, pero creo que sabes bien, que eso de abusar no es lo conveniente.

    Creo, que no esta mal del todo vivir.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=Papa_qi7evU&feature=related

    ResponderEliminar
  3. Cavernero del Trueno4 de agosto de 2009, 19:51

    Hablamos manana segun lo previsto; pero no se hasta que forma tus ideas son parte de un plan o es la relatividad de tu situacion con una base de ideas cojonudas; ya sabes; eso que comentan los filosofos de tocar fondo y comer mucha mierda para crecer alto y firme.

    Una vida algo atascada y tan asqueado que no te apetece vivirla mucho? quiza debas comer un poco de fondo; pero no esta mal; escritura; videoclub; y........ esguice? si me lo dijiste pero con deporte o sin deporte. creo que te llamo esta noche para ver como va eso. Un abrazo a la muchachada.

    Pdta:Ya te escribo Marlowe; lei tu mail en paris. escribi pero se me borro; asi que te respondo pronto; si me mudo a la alta normandia podemos pasar los findes juntos; los primeros hasta que te ligues una milf oficinista y me dejes tirado en la estacada.

    ResponderEliminar
  4. el cavernero hablado ha, y sabias sus palabras son. El destino del joven marlowe conoce, y otro bio la pérfida murcia abandona. Extraños designios son. Nada en mi vida malacontece, contento entre mis pelis y mis máquinas estoy. Jóvenes biofrutas no de preocuarse han. Que la fuerza os acompañe y follen puto con cariño.

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!