lunes, 10 de agosto de 2009

El aura - Montecito Celestial



Hace dos semanas viví, aún navegando entre la borrachera del sueño, una de las experiencias más particulares. Lo que la hace más particular aún es la redundancia, es la cuarta vez que recuerde, con casi las mismas palabras. Lo cuento, breve y conciso, brevas para los narcisos.

En mitad de la media mañana, cuarto de pollo de jornada, nos vemos por segunda vez las caras el señor Schmidt y yo. Un tipo tuerto, amable y duro, un clint eastwood de mantequilla recia, aterciopelada, un ex militar culto y viejo, con muchas cosas que decir.

A mitad de la sesión me comenta, todo claro está en francés, con gestos, pero esta vez me cercioré de qué decía; Tienes un don, no vienes del cielo? lo repitió otra vez, y en esta añadió: Transmites algo que hace que me pueda levantar y andar.

Resumiendo, lo curioso del tema es que poco antes otra mujer me lo comentó pero a raíz de observarme con otra paciente, y hace algún tiempo algo más. Realmente estas cosas me entrecortan y la falta de solvencia con el idioma me facilita el hacerme el sueco, o como dicen aquí el portugués....

A estos pacientes les diría.... no no les diría nada, pero creo que es cuestión de trato, sólo eso. Si mi figura por la gran mayoría está alzada casi a los cielos en un pedestal como una verga enorme en los sueños de la heidi en la que todo viejo verde pedófilo piensa, es normal que con cualquier mínima muestra de cercanía alivien.... no hablo del verde viejo, alivien, los viejos pacientes su corazón, el alma, el espíritu, reposen su peso existencial. A fin de cuentas su dolor más fuerte es la falta de comprensión y saber existencial, de ahí que octavio aceves, sin querer compararme con tan eminente aceituna calvita y molona de acento chévere, pueda cicallar miles de devotos, claro que yo valgo para los serios, y no lo soy. Así pues queda para mí una anécdota de lo curioso, de como incluso hoy día no sé exactamente a lo que se pueden referir, pero creo que el haber sido pardillo toda mi vida ha tenido mucho que ver, pero shhh, esto no se lo digo, porque prefiero ser un rigoló en un pedestal que un pasado tullido.

Pdta aparte: Un abrazo especial a los miembros del blog y a los nuevos seguidores, animo a que sin falta el participante número 3.000 nos lo haga saber para invitarle a un centollo y un quinto en el puntal, dicho esto mi alma reposa mansa y feliz en vuestros regazos. Siempre vuestro un fiel seguidor de la tristeza, la felicidad, lo lógico y lo humano entre otras cosas, y con una cerveza queda todo dicho.

9 comentarios:

  1. A vecesl, que no ay, ACEVES10 de agosto de 2009, 22:49

    Es usted un Boludo, ha puesto cicallar, de todos es sabido que eso es meter el acicate y a callar, y si soy molón.

    De verdad era necesaria la referencia acerca de la voluble niña heidi y una verga mastodóntica? ahorrese esos cuentos para la hora de las judías por favor

    ResponderEliminar
  2. Querido señor Percebes, mis más notables disculpas, lo de calvito es porque usted no tiene un pelo, sin más, y lo de la verga era necesario para mostrar mi desdeñosa naturaleza prepubiana, prepúbere, eso, pero casi aún en el pubis ando de la madre, asi que siento haberle ofendido en cuestiones tan hondas, cuando pueda le llamo para consultarle acerca de la felicidad en los biofrutas, ahora me voy a tomar un martini dry, con un gran documental sobre castores fornicando ardillas mientras un ornitorrinco mira impasible toda la escena, incluso a ustedes... anda y no pongan esa cara

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría ver a los bios peleando y alegres cual castores con dentadura nueva

    Dry

    ResponderEliminar
  4. Magnutrifor con olivas de Cieza11 de agosto de 2009, 20:21

    ¿Qué es el barto?

    ResponderEliminar
  5. El barto queda al final del fistro, pero antes del orcate

    ResponderEliminar
  6. Oye chicos me da a mí que los cinco comentarios son fruto de únicamente dos biofrutas, bueno los seis me da a mí, larga vida al jubilo, quiero bailar con dry un slowly tonight, orcate tight.

    ResponderEliminar
  7. Something in your Blog was so inviting,
    Something in your Blog was so exciting,
    Something in my heart,
    Told me I must leave a comment,

    Biofrutas in the night, a lonely squirrel
    We were biofrutas in the night
    Up to the moment
    When I leave my comment.

    Little did I know,
    Biofrutismo was just a glance away,
    A warm embracing dance away and

    Ever since that night, I am a happy squirrel
    Biofollower at first sight, biofrutas forever.
    It turned out so endemoniado
    for squirrels in the night

    Mira mi fotico

    ResponderEliminar
  8. Sí, yo también creo que la mitad los comments son frutas de un biofruto. Total, siete zumos pero solo dos malacatones.

    ResponderEliminar
  9. me da prohibido, la foto qué es? algo delictivo?
    Marlowe mw acaba de mandar un sms diciéndome q no escriba los post tan largos, que le da más pereza todavía no leérselos.
    Un abrazo, Squirtrel

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!