miércoles, 15 de julio de 2009

BIÓLOGOS, por Canalla Dry


-



CANTANTA: ¿Qué se ve desde el edificio más alto de Toronto?
DRY: No sé
CANTANTA: Torontontero
--
DRY: Y qué, ¿cuándo lo dejaste con tu novio?
LOCA POSESIVA: No, si estoy con él todavía… es que os quiero a los dos por igual
DRY: Glups… dónde están mis calzoncillos!!!!
--
BAKALA GUAPA: A mi amiga le gustas
DRY: Pues hay un problema, porque a mí me gustas tú
BAKALA GUAPA: Ah, pues entonces nos metemos en el baño y nos enrollamos allí, que no le quiero hacer la puñeta
DRY: claro, mucho mejor, dónde va a parar
--
DRY: Ayer no nos vimos
LOCA FOTÓGRAFA: Sí, quedé con mi exnovio, que lo ha dejado con su chica y estaba fatal
DRY: Pues quedamos hoy, ¿no?
LOCA FOTÓGRAFA: Hoy he quedado con mi otro exnovio, que me quiero despedir
DRY: …?
LOCA FOTÓGRAFA: Sí, me voy mañana a vivir a Barcelona
--
DRY: Oye, perdona, ¿te apetece que quedemos esta tarde?
COMPI DE TRABAJO ADORABLE: Si, bueno, esteee, eeeh, sí, claro… eeeeh, tomamos una cerveza y ya está, Y NO PASA NADA…
DRY: …?
COMPI DE TRABAJO ADORABLE: Bueno, es que hay un pequeño inconveniente
(Nota de Dry: el pequeño inconveniente no cabe por la puerta si no se agacha.)
--
DRY: Hola
NOVIA DE DRY: Vete a la mierda
--
NOVIA DE DRY (otra): Dry, no te enteras, es la Ley del Deseo. Si yo viera a un tipo así en un bar y mi cuerpo tirara de mí tan fuerte no sabría resistirme.
DRY: Bueno, pero cuando me lo contaras yo no sabría superarlo, seguramente lo dejaría contigo.
NOVIA DE DRY (otra): Ah, pues entonces no te lo contaría
DRY: Ah, claro, mucho mejor…eeeh, espera,… ¿cómorrr?
--
DRY: Qué bien me cae este guitarrista, además es superbueno
NOVIA DE DRY (la otra, ya no hay más): me tiró los trastos el otro día
DRY: merece morir
--
AYESTECHICO: oye, te has lavado las manos durante todo el finde con eso verde que hay en el lavabo?
DRY: Sí
AYESTECHICO: Pues es gomina
--
CHICA JOVEN: Ahora que me dejas, te quiero regalar este poema, que me hace pensar en ti. Es una canción de… Medina Azahara.
DRY: ¡Coñó! (así, con acento y todo)
CHICA JOVEN: ¿Qué pasa?
DRY: No, nada, nada…
--
DRY: mira, ésta de la foto es mi hermana mayor… y éste es su marido
COCINERA GUAPA: estoooo,… ¿se llama Mariano?
DRY: Sí
COCINERA GUAPA: …
DRY: Hostianomejoooooooodasssss
--
DRY: Miss TTjas, ¿a qué hora sales? ¿hacemos algo luego?
MISS TTJAS: …
DRY: No sé, esa exposición que te digo, un cine, un teatro,…
MISS TTJAS: …
DRY: No sé, vamos al corte inglés? Te gusta escalar? Paseamos?
MISS TTJAS: …
DRY: Me pones un té, por favor?
MISS TTJAS: claro, ¿de qué lo quieres?
--
DRY (guasón): haha, parece que a tu amigo le gusto más que yo a ti
CHICA RUBIA QUE HABLABA CERCA DE MIS LABIOS (seria): sí
--

1 comentario:

  1. para mí, el mejor post hasta la fecha.

    Debería de reconocer que no leo lo suficiente los posts

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!