sábado, 27 de junio de 2009

Sexilio Francés - Madcap


Hoy vuelvo a escribir por “the girls of summer”. Aquí también hace calor, y antes de que se me diluyan las ideas comento un poco la situación.

Mi incursión a tierras galácticas bien podría ser otro reality shoy nada más que con tener una cámara que me siguiese y algo de audiencia. Sería el show de thruman 2, un personaje particular que acaba gritando para poner un poco de orden en su vida. Seguro que tendría una audiencia bárbara, a la gente le encanta ver cómo una persona chapurrea palabras que se acercan al esperanto, al hebreo moderno y al furby universal y que realmente pretende ser francés. Cómo mira la tele sin entender ni papa, y cambia al segundo canal de que dispone y descubre que tampoco entiende ni mama. Al margen de los papas and the mamas que siempre se acuerdan de mí, la zona es muy bonita, costa y bosque, todo es salvaje, hasta mis compañeras las vacas (vease la foto ), salvaje pero tremendamente armónico.

Ahora iré de expedición por la costa noratlántica, dicen que es preciosa, pueblos arrejuntados, ríos, deltas y mar, tódo envuelto por un verde profundo, un aire potente y casitas pintorescas que parecen haber sido creadas por un arquitecto subordinado de la naturaleza para realzar la zona.

Ajá, que cómo son las francesas? Claro, queréis magra candente, y bien que haceis, porque quien no conozca Francia y sólo las francesas tiene un punto de vista un poco vago a ser emparchado. Hasta el momento podría decir que las francesas son en un 88% puro morbo. Las lugareñas de la zona se cuidan mucho, realmente es su forma de vida, mucho trecking, piraguismo, sexo y demás, lo que les confiere un culito esférico, una gracilidad propia de un jilguero, la cara tersa por el frío, una silueta en general sobrecogedora, que llega a enamorar y además morbosas, todo eso sin contar con el acento. Aún así estoy aislado, me encuentro severamente solo al borde de un vuelco de personalidad profundo, mi dieta es a base de colines y torraos, y es que si uno ve poco clara la situación, pues cuanto menos aislado, vamos que ayer vi a un tío haciendo autostop y de no ser porque me pillaba mal le subo, y hace poco he visto una chica andando, gemelazos y mamellas de impresión……

En definitiva, para estar en Francia o tienes la suerte de que te acojan bien o debes nacer Francés, pero a veces pienso que merecería la pena reencarnarse en francés, otra especie que taimadamente se desnuda sin pudor, que se extraña de que alguien alce la voz pero ve el sexo como algo tan natural como es el ordeñar una vaca.

Un gran abrazo al resto de biofrutas y seguidores si es que hay alguno o queda. A ardillo, mente inquieta, ya he aprendido un poco más sobre sus costumbres con el diario que me regaló, sé que si quereis conquistarle chicas, debeis dejarle espacio para que os corteje, hacerle caso en un 5% de las veces y darle cariño siempre que haga falta. En cuanto al sexo, pues siempre cumplirá. Dry, el visionario de cada momento, consigue agarrar a la vida por las pelotas de vez en cuando, pero a veces, se echa para atrás cuando tiene alucinaciones y ve que la vida se viste de chica guapa y que le quiere hacer daño no queriéndole, Orni sin nombre, una delicattesen, mente inquieta, hombre de ademanes sosegados, lleno de vida y hasta lo huevos de echar currículums, le deseo mucha suerte desde un sumidero con mucho encanto, a todos un gran abrazo.

Voy tirando, esta noche he visto una película de david lynch, la última, era buena, pero otra movida tremenda, y yo me decía, con razón está desquiciado el hombre, como es que no está desahuciado y sin alma? Cómo puede repetir tanta agonía subrrealista? No me ha sentado muy bien cuando me he despertado. David yo se ha lavado la cara, ha defecado y ha comido.

No obstante sé una cosa, este es el blog del biofrutismo, de las ttjas, ahora también internacionales, hoy, Sábado 27 de junio, The Show Must Go On mother fuckers.

4 comentarios:

  1. Fe de erratas: muchas, nivel de enajenación: elevado

    Nota aclaratoria: La foto es parte del paisaje que veo desde mi habitación, pero el lunes me mudo a la planta baja.

    ResponderEliminar
  2. Por fin las crónicas de Sant "XXXXX" (no pondré nombres, por si acaso tus admiradoras van a buscarte a que les enseñes tu campo y tus vaques)

    ResponderEliminar
  3. Yo pongo las vacas y tú el vaquestage.... jo jo

    ResponderEliminar
  4. Oye, y dice algo el manual de la ardilla sobre su incapacidad para hacer una maleta por si solo? O es cierto que necesita (güan mor taim) la supervisión materna?.
    Por cierto, paso por los viejos casi todos los días, a fumar, a palo seco, sin más litro y sin más compañero y sin más ná. Ya no tengo a nadie que esté dispuesto a bajarse a cualquier hora. Nadie que escuche mis paridas. Nadie con quien increpar a Marlowe. Y a nadie que sea mi compañero de piso, aunque fuese sólo de banco.
    Y así vamos, compi.
    Argh!
    Un abrazo y ánimo

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!