jueves, 7 de mayo de 2009

Madcap fucked up with the world




Creo que me he convertido, por no decir que me he estado formando todos estos años para ser un sociópata de peso. No lo puedo evitar, amo la naturaleza, analizar nuestros fluidos, estudiar el cuerpo de la "a" a la pepitilla, pero a veces la falta de consideración es tal que los muy hijo de puta te obligan a ver que hay gente a tu lado aún cuando te aislas. Es un poco como el cerdo bubónico del otro día en el cap. Hay que convivir, pero que no me pidan que sonría mientras me dan por el hojaldre please.

Esto es una batalla perdida, y no creáis que no pensé en meterme a monje templario, pero esa orden estaba ya más que extinta, así que a seguir en sociedad, y eso que me había rapado el cabezal.

He descubierto que las personas que nunca fallan son los vejetes castizos de pueblo, con una sabiduría tan sencilla como una molécula de mi pene y tan real y clarividente que parece bajada del mismo cielo. Un protopop, un waltraper, un neo hippie, un liberal conservador, argh, productos rancios de estereotipos creados por el mal hacer de gente pusilánime que acaba conociendo a medias lo que crearon a medias..... atajo de pazguatos..... Los hay a chorro y cascoporro, desde el colegio hasta subido en tu puta esquela bailando locomía con un gorro del loco carioco. No obstante voy a despojarme de este odio fugaz, caprichoso, y voy a amar, a querer de verdad. Pero se puede alguien sentir querido de verdad sin que le mientas aunque sea de forma piadosa ? Así que mentiré, es el punto que siempre me ha faltado para follar mucho, mentir, mentir como el gran cosaco mexicano.

Ella: Me quieres?
Yo: No
Ella: como?
Yo: (Reflexiono) ehh..... que sí, a todo el mundo se le quiere más o menos de una forma u otra.
Ella: Yo te quiero

Yo: Ahmm..... ( no me gusta que me digan cursiladas y está claro lo que espera que le diga)
Ella: Estás muy callado no?
Yo: como un babuino después de haber aniquilado a sus padres (pienso, no hablo, no existo tampoco)
Ella: Bueno me tengo que ir
Yo: bueno, que vaya bien eh....

Ella: Nunca más se volvió a saber (voz en off)

Y es que llevo una temporada de asexualidad, de una libido más caída que la honra de Miss Paris Hilton que claro, no da para mucho. Ya no es cuestión de mentir, no puedo engañarme, se me levanta hasta el fin de los días, hasta el mismísimo infierno, pero un trempanaje sin estímulo es una putada.
Ahora recuerdo mi época álgida, la época capitan spotorro man, mozalbete en el rejuvenecer de los días, con las hormonas buscando tías como un hambriento cualquier trozo de carne ohh sí, ahora añoro eso. Estar en el cap y pasar las dos putas horas empalmado hasta que se me caiga la picha a trozos. Tanta tía buena y mi efervescencia truncada por un capricho quiera yo que sea de la primavera..... y es que cuando tengo la efervescencia me faltan las tías, y cuando tengo las tías pues eso, paso de ellas.

Conclusión, Murphy somos todos, y con nuestras pequeñas penas y glorias escribimos grandes verdades que pasarán a la historia dándonos un respaldo donde poner una mueca de resignación y de tristeza.

2 comentarios:

  1. Hola soy una ardillica, vivo en el campus de Espinardo. Como mis compañeros de piso chip y choper y yo pillamos la red wifi de la universidad, leo todos los días tus posts.

    Nos hemos hecho camisetas de biofrutismo y las llevamos a todas horas, nos hemos pasado por el cap y todo y nos dedicamos a restregar nuestros micropenes contra las ventanas de las aulas, buscándote,intentando olfatearte. Porque... las ardillicas tenemos muy buen olfato, ¿lo sabiais?

    bueno, que lo que queríamos decirte es que, ¿has visto como emborracharte y el SOScuarentayocho (amén de un par de tortas) no te ha ayudado a progresar?

    ¿Por qué no te vienes al campo a corretear y comer trocicos de fruta madura con nosotros?
    aiiiiihhsss

    Fdo: la ardillica feliz (y alegre de vivir)

    ResponderEliminar
  2. Tu puta madre en bragas7 de mayo de 2009, 23:46

    Señor ardillica anónima, permítame que le mande a tomar por culo. Lo más parecido a fruta madura que toma son los lametones a los pezones de Geremías el politoxicómano chapero.

    Con todo el cariño, mastúrbese más y sin hacer mucho ruido ratita de biblioteca.

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!