martes, 12 de mayo de 2009

La vida es un molino, y en Murcia una noria - Madcap




Do you realize. Una canción de The Flaming Lips extraordinaria, un canto agridulce a la vida, una obra bonita, bonica del to.

Do you realize traducido viene a ser algo así como: te das cuen? de que tienes la cara más bonita, de que algún día la gente que conoces morirá, de que Antonio Vega dejará una maravillosa estela antes de descansar, de que esta tarde en el cap conoceré a 3 chicas, de que me ofrecen trabajo en el paso norte de calé. Do I Realize?

Con sólo darme cuenta de una de las cosas y explotarla ya sería bastante para empezar a darle juego a mi vida.

Sí, esta tarde seremos un chico, 3 chicas y yo. Creo que estaré alpargatado, reseco, lánguido, mustio, así que confío que alguna se ciña un poco y saque fuerzas extracorpóreas para soltar un poco de mi vidilla, mi juego dulce y canalla. No obstante, si algo interesante surge (que me digan hola ya será un logro) lo comunicaré. Me imagino la situación. Nos meten en la biblioteca, las tres chicas se sientan en la mesa principal, hablando en voz baja y soltando alguna risita pícara. el otro chico en un lado y yo en otro, en una silla, como dos chavos del ocho haciendo penitencia.

Un mundo excitante, duro, difícil, miserable con todos sus encantos, encantador con sus miserias, gente que te mira, otra observa, chicas que se enamoran y gays que también, nuestro mundo y el mundo, muchas franjas pero ningún límite, sólo nuestra mente, a veces más asquerosa, a veces en armonía con nuestras sensaciones e instintos. Do you realize?

Sumo mi pésame al de Mr.Dry, Antonio Vega, una persona que transmitía, que espero, como muchos lo hacen, que haya pasado a mejor vida, que al menos esté en paz.

5 comentarios:

  1. mi querido madcaprabo, mi supermercado de confianza, su referencia a los Flamin Lips no hace sino que ardan mi tanga y mi sostén, que apenas puede sujetar mis enormes ttjas.
    Además, puede ser usted un pichula en breve, lo que me excita los pezones cual colisionador de hadrones.
    Menos mal que hay internet en todo el mundo y, cuando los biodrugos se separen (Dry se aliste en la armada, Ornie se vaya de traductor a la OTI, Marlowe desaparezca en el Area 54 y Madcap se pichulice), tendremos blog de las ttjas para rato

    AY, EYACUUUUULOOOOOOO, AAAAAAAAH

    ResponderEliminar
  2. Joder estoica, me das el impulso necesario en mi vida de uranio empobrecido. Larga vida a la reina. Cachondeo de por vida y ttjas para todos.

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaaaaaaaaaadcap!
    veo aliens, Roosvelt, platillos, desierto

    ResponderEliminar
  4. a ver, melones, no creo que sea el area 54 de roosevelt lo que decís, sino el area 51 y el caso Rosswell
    ufologo

    ResponderEliminar
  5. Un buen presidente en el sitio adecuado.........

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!