.
Soy como el Chelsea. Me he gastado un montón de pasta en comprarme jugadores. Tengo un uniforme guapo, tenía a Mourinho, pero cuando se puso chungo lo mandé a zurrir mierdas, tengo un estadio molón, unos hinchas de puta madre, tengo a Drogba, a Lampard y a Ballack, y sobre todo, un estilo defensivo que es la envidia de la Premiere, que es como llaman los friquifútbol a la liga de la Pérfida Albión.
Total, que soy el Imperio Británico, soy el Almirante Nelson, soy Radiohead y The Who y Led Zeppelin, soy la Reina Victoria y Winston Churchill, soy Newton, Charles Darwin y Watts, , soy Scotland Yard y 007 y Sherlock Holmes, soy Mr Bean y los Monty Python.
Estoy -en definitiva- preparado para la Champions, la gripe cerda (Berto dixit), la crisis y la amenzas de Al-Qaeda. Y lo estoy a mi manera, unas maneras entre retros y modernas, entre freaks y cool.
Sin embargo, una personita manchega, de tez pálida y modales suaves, sin ninguno de los defectos que ensucian el mundo del fútbol, rasga la Union Jack y vuela por los aires mi parlamento, el más viejo del mundo.
Lleva el escudo de Unicef en la camiseta y se le ve feliz como un niño. Nos ha marcado un gol que saca de la competición; al menos, hasta el año que viene. De repente, grandes y sofisticados, nos descubrimos envidiando a un chaval de un minúsculo pueblo de Albacete, añorando su inocencia y su alegría sin dobleces.
Mi muralla de defensas-soldado no será renovada para la temporada que viene, cambiaré al entrenador y al preparador físico, vestiré de verde y no de azul, cambiaré el himno, me mudaré de estadio.
Pero si vuelve Iniesta, nada servirá.
Te regalo mi imperio, chaval, si me das tu camiseta
Vaya, duras declaraciones para ardillica et moi, teniendo en cuenta que seremos el entrenador y el preparador respectivamente.
ResponderEliminarCuando ha sido usted sofisticado? bahhh, paparruchas paparruchas.
¿Esto significa que Mr.Dry está enamorado?
ResponderEliminar