viernes, 22 de mayo de 2009

A Ella - Madcap


Me ha despertado su suave voz. No tiene que modularla, es una grácil brisa. Quiera Dios que los polos opuestos se atraigan, porque mi voz es un estruendo. Si llevo cuidado puede ser una voz profunda y calmada según se dice, pero como bien saben mis compañeros frutosos, tiendo a la berborrea de patón de barco.

Como iba diciendo. Ella es delicada, misteriosa, lo es. A la vez es directa, sencilla. Desconcierta, atrae. Me recuerda a Lyndon, pero con mucha más vida, que a mí me oculta de alguna forma, aunque yo como enamorado me lo tome como un halago, ver el lado oscuro de la luna, lo que nadie ve hoy día.

Sigo con sueño, me habría encantado que hubiese seguido hablando, pausadamente como sólo ella sabe hacer.

Ahora recobro un poco mi identidad, gracias a ella, gracias a anularme, gracias a centrarme un poco. Ahora sé que si ella lée esto no me dejaría, porque no está conmigo, no vendría conmigo, porque sea algo melindroso y patético, sencillamente aquí queda expresado, porque hoy lo he sentido así, y dentro de mi sueño y espesor así queda plasmado, porque sin quererla quiero conocerla y quererla, porque en verdad me da igual, pero siempre habrá un hueco para ella, desde hace 8 años lo hubo, más grande o más pequeño, de forma más o menos abstracta.

8 comentarios:

  1. alguien me está copiando los inicios de los comentarios. Soy yo el que dice jesúsmaríayjosé.
    Lyndon es una metáfora, un simil, una licencia poética, no es que a madcap le vaya ryan o neill o como ardillaendemoniada se escriba.

    Señores, pillemos cacho este finde.
    Acabo de leer en Science Today que si no practicas el fornicio durante más de tres meses te vuelve a crecer la virginidad

    TTJAS y A4 para tod@s

    ResponderEliminar
  2. Por favor anónimo endemonidado o ardilla endemoniada= Marlowe, dudo mucho que haya visto la película "Barry Lyndon". Si la ha visto seguramente se ha quedado devanándose los sesos en la parte en la que la chica le enseña una ttja.

    No vendría mal que la vise sólo para descubrir que Barry se enamora de una mujer (la de la foto) llamada Lyndon, se apodera de su nombre y pasa a ser Barry Lyndon.

    Corto y follen.

    ResponderEliminar
  3. Fé de erratas:

    *Viese

    *Corto y follen puta ardilla manipuladora

    ResponderEliminar
  4. Quereis hablar de justicia?
    Pues tengo para daros beibis. Alguien se hace pasar también por mí en bitter conch, luego seré yo el que va rompiendo corazones por ahí. Ya te digo y yatevale.

    Es que es verdad, a ver si en vez de ardillica voy a ser mofeta, porque cuando intento camuflarme de "anónimo" se ve que dejo un rastro facilmente reconocible. Qué olfato tienes Madcap!

    ResponderEliminar
  5. They call me tricky for particular reasons

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!