lunes, 11 de mayo de 2009




Corren tiempos extraños..... son como ciclos, una etapa en la que todo se enturbia, cae una bruma densa, plomiza y asfixiante. Los conocidos son extraños y los amigos son fuerzas desconocidas, todopoderosas, títeres que parecen titanes, hasta que te pellizcas y ves que tus ideas se convierten en buitres que siguen a un hombrecillo de paja, que no deja de ser yo. Y los amigos que son títeres son seres celestiales, son sencillamente otra persona, algo que ni el santo matrimonio o la unión carnal hará que sintamos. Hasta el odio y desprecio que decimos que no es nada nos guía y nos hace sentir algo más humanos.

Este ciclo en concreto me pide un cambio, un cambio de Murcia, antes el ojo del huracán estaba cerca, ahora está encima. Creo que todo cambio ha sido como levantar cabeza en el agua salvaje de un acantilado. Al final tienes que seguir levantando la cabeza y respirar, pero para eso tienes que tener fuerzas para mantenerte a flote.

Todo es tan relativo que imagino que no será difícil acostumbrarse a lo que yo he llamado ojo del huracán, pero creo que de momento estoy en un puedo y no quiero, o en no puedo y no es así. Volando en una paja mental mientras 100 montes de venus llaman a mi puerta, y yo en mi baño de leche rancia.

Tengo prisa, dejo a medias otras tantas ideas del montón, hoy tocaba post agónico y como he de cumplir pues aquí plasmo este mojón estival. Corto y follen. Por cierto, el cerdo de Marlowe, aunque esté mal insultarle ha roto el maravilloso ciclo de tetas, es que podrías amigo Marlowe dar un poco de ejemplo al menos, no desautorizar con tus videos bizarros y tu pasotismo cancerígeno. ahora corto y folluto de verdad.

5 comentarios:

  1. nada de mojón estival, monsieur Madcap, sus post destilan poesía alucinógena del mismo modo que el hermano gordo de marlowe destila sudor en cantidades industriales.
    Hoy es martes y 12, nos hemos vuelto a librar por los pelos... aprovechémoslo!

    ResponderEliminar
  2. Sí, está mal insultar tanto, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Mal insultar? yo tenía entendido que este blog era de libre expresión. Parece que le sigue el hilo al Sr. Glenn empezando por un Sí... pero de repente desfasa y dice lo primero que se pasa por su torpe cabezota. Creo amigo anónimo 1 que está to puto pillado, no necesitamos ningún censor, necesitamos post decentes así que vaya diciéndoselo a su amigo Marlowe.

    ResponderEliminar
  4. Quagmire, como hace para tener esa mandíbula de voraz león? quiero el ilustre zumo de sus pelotas, podemos quedar en la esquina del .com 20 minutos si le viene bien, me excita tanto.....

    Siempre suya miss daisy gon o'rrea

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!