lunes, 4 de mayo de 2009

COM(?) Madcap



Quererlo saber todo, todo lo que explica una persona, comprender lo que dice aunque no sea el fin, todo aunque no entendamos casi nada ni la otra persona nos importe. Deformar los significados es algo muy humano, lo veo en mí, y en todas las demás personas, por eso decidí hace tiempo jugar con el vocabulario ya trucado, y así, divertirme con algunos. Es saborear la comprensión, interpretación, intenciones de la otra persona. Pero que no se me malinterprete, esto sólo puede suceder cuando mi cabeza carbura más que la otra, ha analizado su método de trabajo y puedo anticiparme de alguna manera a sus propias conclusiones. Lo más importante es querer, y a veces si uno quiere ser cabrón, que se lo merezca, pero claro, merecer o desmerecer no es lo mismo para un cristiano hermafrodita que para un sicario benedictino, así que el juicio de cada uno y las risas o lágrimas dejen fluir la función. Si la persona en cuestión es un cretino cabrón, no hay duda alguna, sopa caliente en medio de la nada helada.

El caso casquete es intentar entender dentro de la cabeza de cada uno por qué ese afán de entenderlo todo, si somos de universos distintos, si nos encantan las metáforas en la poesía, pero en la prosa a los españoles no tanto, el queso con jamón, pero no con huevo. Creo que cada vez voy entendiendo mejor por qué me gusta tanto la música...... se siente, se comprende si se quiere y los desvaríos quedan chulos y responde a un músico que puede estar perturbado o no, pero de seguro que chusca mogollón y se le deja pasar, por artista.

Pues eso, que ahí va mi peñazo del 04-05-09, con menos estructura y definición que nunca, libre de pretensiones y de impuestos. Eso sí, me gustaría un poco más de colaboración, que ya veo que haceis ojicos ciegos a todas las jugosas proposiciones, pero ya sabeis que por escribir Marlowe no os va a comer..... o es eso? como premio que Marlowe......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!