jueves, 21 de mayo de 2009

Ashes To Ashes - Madcap and Scary Monsters




"I never did good things, I never did bad things, I never did anything out of the blue".


Esta frase podría resumir lo que siento que nos castra y a la vez nos hace más fuertes. Ser conscientes de que hacemos poco más que los mediocres, pero no lo mismo, porque dentro de ser correctos, de estar en la franja azul que todos tomamos como el neutro jardín de la bienaventuranza, algunos somos, o son distintos.

No obstante el sentimiento debe ser el mismo en un pajillero frustrado que en un cabeza cenicero gran follador, en un alumno avanzado nerdy o un jhonny popular: Querer destacar, ser transgresor, despuntar como peinado revelación, como freak, como chico popular, por canalla, puta, cabrón o miserable cerdo.

Esto en una manada de cuervos negros y murciélagos al final se resuelve de forma relativamente fácil. El problema está cuando el halcón quiere destacar, visto como ser hermoso, con una dignidad especial, pero por definición y su modestia igual. Esta gente hace obras sociales, rompe sus barreras. Si para ellos es un mundo irse a uganda a fundar una asociación, harán lo que puedan para ayudar, y quizás sentirse bien.

La moral y ser o no una persona de bien hace mucho. A día de hoy no sé si es genético o se adquiere, pero presumo que en los genes hay mucho, y que al ser todo tan relativo, todos vemos en los ojos de los demás actos que hacen que sean grandes y valerosos para nosotros. Pero creo que pocos son los que han sido destacados, para bien o para mal, por polémica, por cambiar el mundo o por intentarlo. Estas personas crean un sentimiento unívoco, quizá causa de lo que nosotros no nos atrevemos a hacer. Avanzar hacia la libertad, romper el azul y experimentar cualquier color sin miedo.

2 comentarios:

  1. sí señor, qué bien escribe señor madcap
    hágase la luz
    y la luz se hació

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy la luz, me acabo de hacer

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!