jueves, 23 de abril de 2009

Madcap for friends




Ayer fue San Cayo, y despistado de mí, dejé pasar la fecha y no felicité al compañero que más emparejado o divorciado, según se mire, está con esta palabra.

Es un chico lozano, con varios submundos y un trabajo real en el mundo real. Es de corazón tierno y violencia fácil, con una capacidad especular importante. Es más, me atrevería a decir que es una capacidad especular disociativa, es decir, que él se lo guisa y te lo quiere hacer comer. En su mundo el es feliz y triste, un gallo y un payoponi, puta y cura maricón, carne y bacalao, techno y sarao.

Se le reconoce porque resopla más que respira, y si le contrarías se hincha y arrebufa contra ti al modo de las gatas en celo.

Pero esto, ni bueno no malo, hace que sea una criatura del cielo bendito, el último bocao del bocata, un ser especial, así que yo le felicito. Felicidades. En su trabajo, no pega cayo, ha ligado menos que un cayo malayo, y seguro que no come cayos.... como puede estar tan desapegado de los cayos y tan presentes en su vida? seguro que en otra de sus realidades venera al dios cayo. Posiblemente esté suciamente enamorado de un holograma de cayo, una ilusión pérfida.... pues bueno.... vale.... por qué no..... Yo Cayístico megalopático, te dedico una poesía:

PANCHO O NO, TU DESTINO LO SÉ YO


Hacendoso te levantas, pulcro para tus oscuras andanzas

Iluminado te sientes cuando mami te quiere

El pecado cometes y a nosotros nos lo metes, algo sucio algo humano

Acaso estamos hablando de una cuestión de marranos?

Decente en 4 de sus palabras, desbarata en cuales quiera que sean las siguientes

Nada sabes y todo callas, así pues sólo rayas

Tanto amor que te hemos brindado, miserias y chochitos bienaventurados,

Que tu esencia de cayo ahora parece un Gallo, erguido y con plumas de pavo real

Gay y soberbio, machote y liado, exótico y estrafalario. Una renta que nunca habrás de declarar por miedo al tercer grado.



Bueno es la primera vez que regalo una improvisación estrafalario amigo mío, espero que te gusta. Estamos en contacto, y recuerda que la realidad puede estar en ti, y un poco en la cabeza de los demás si eres de mente débil.... corto y follen como es costumbre.

2 comentarios:

  1. Humm, no me molesto en corregir las erratas, podreis soportarlo equipo, estoy pensando en algo tan importante y sugerente como el CAP, así que me puto piro ya.

    ResponderEliminar
  2. después de la cena de ayer, los biofrutas entramos en una nueva fase de peace, love and understanding. El miedo lleva a la ira, la ira al odio y el odio es el reverso tenebroso de la fuerza, joven Lux SkyOrcater, y yo ya no sé si quiero una con las peras muy gordas o una que sepa buscarme las cosquillas en al menos tres idiomas, y ya no sé por qué te estoy poniendo esto, será que escucho el Zidane de los mogwai, ojo "los" mogwai michael hazte un porro, y eso, salchichas con queso. Si quieres competir por quién está más volado, no sabes con quién te la juegas, corto puto, y puto cambio. Jo, cómo mola esto de desfogarse diciendo puto todo el tiempo, ahora entiendo por qué lo hacéis.

    Hala, a serguir bien. Ci vediamo dopo

    Fdo: El barón Dryndy

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!