lunes, 27 de abril de 2009

El peor trastorno: Je ne sais pas. Madcap down




El síndrome de "je ne sais pas" o cinismo golfo acentuado es un trastorno muy particular. Es un Gran Síndrome desde mi punto de vista y experiencia vivida con ardillas de este tipo. Se caracterizan por un cuadro de salvajismo dócil e incoherente amamantado por una fiebre nerviosa que llena el ambiente de sandeces de bajo nivel y con las cuales se crece. Crea incomodidad en el ambiente y genera desórdenes físicos.

El problema real, el que le da nombre es que estas personas parecen vivir en una amnesia anterógrada, y es que su vida está tan desbaratada que conectan el cliché del automatismo, que total, si han vivido ya más de un par de decenios para qué inventarse más.

Así pues crean su burbuja de lava en la que alzan su tridente, y en el reflejo ovalado se ven rodeados de ingenio, hermosura y un halo angelical. No digo que evadirse de la realidad esté mal, sino que tener aunque sea un muñón de dedo de frente al final es necesario, si mal no está, pero en un manicomio.

La proyección de hechos propios hacia otra persona, haciéndolos suyos, ya sean presentes, pasados o venideros es una característica muy particular. Recomiendo un diagnóstico diferencial de estas personas, sobre todo prestando rigurosa atención al común trastorno bipolar afectivo, paranoia severa, manía persecutoria post rabia o el ébola de Tánger. Si no funciona un par de waskas irán bien.

Sobre todo comunicar que no son peligrosos, y que por cada mil habitantes, pues alguno tiene que hacerles un hueco en su corazón, echándolo a suertes, o...... normalmente te toca, sin más, como el tifus o la peste porcina (al final todo vuelve y se pone de moda).

3 comentarios:

  1. Yo una vez conoci a una ardilla de ese estilo. Llevaba gafas y compraba montones de libros que luego no leia. Cosa rara, pero si. Pese a esto, discrepo con usté en el tratamiento, lo suyo es un buen par de docenas de ostias (menos es poco), y un fin de semana en el S.O.S. Mano de santo oiga

    ResponderEliminar
  2. Mi hijo maese mireusté, él me llama maire y quererme follar así como se lo digo quiere. penetración caliente. que si la seriedad, la norma la propiedad. luego viene el desenfreno y la fase on. No sé qué puedo hacer con él, es mi hijo. Crée que debo ponerle bismuto o tasio en el jamón de palomino que come por la noche? o debería abrirme al incesto zoofílico con mi ardillica '??

    En qué consiste el síndrome de la ardillica? está muy extendido, ocurre en mujeres?

    pdta: amo al señor ornitorrinco soy fan fan fantástica, y comparto su afición por los moluscos. Viva Ornit.

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!