Padezco una enfermedad que no da fiebre, pero su sintomatología se parece... antes me ha hecho estar animado y pensar:
Curioso es que no se haya tratado cierto sujeto con propiedad en este blog, con altas miras, recelo y el valor que se merece, por la mancha oscura que nos inunda desde que sentimos su sentimiento animal: el sexo.
Creo que no lo ha tratado el ínclito señor Dry, quién más podría hacerlo. Yo? no seré yo, carezco de muchísima base, es quizá por eso que se llame blog de las ttjas, es una burla a nuestra vida?
Cuantos de los problemas vienen condicionados por una persona del sexo opuesto (hetero-lover), por el voraz instinto animal y la soledad que desprende cuando nuestros amigos encuentran la estabilidad, como quien va a la mili, pero con vocación, sin remedio diría.
Cuantas veces habremos oído a chicos con problemas de pareja: si me hiciese gay, o a la inversa, chicas diciendo: si me hiciese tortillera dentro de un bollo... si renegasen de lo que es, si destripasen lo que nos hace ser un problema con patas, si quemas la poesía, casi todas las canciones, quizá todas...
Y luego dirán que no hace falta la educación sexual, y luego nos dirán que debemos ir a la iglesia. Pero de pequeños necesitamos saber más que nunca qué viene a continuación, estar preparados, y creo que los niños sabemos de todo menos de aquello que puede ayudar a conducirnos. Llámesele filosofía, o psicología, incluso medicina, por qué no...
Y así vuelvo a lo mismo, al batallón terrible que es el mundo, donde todos hacemos la mili, el trabajo, el sistema... pero no sé nada de él, ni de tetas, ni de amar, ni de que me amen, ni de compartir... es decir, de lo que de verdad importa cuando llega una edad, porque la persona que no está preparada, se resiste a vivir eternamente de aquella forma que ya sabe, gozando de sus privilegios sin querer ver con engaños que la mitad de las cosas que hace ya han perdido la substancia que tenían por el hecho de ser algo joven...
En verdad no quiero decir nada, sólo me encuentro enfermo, y mañana viene una chica a verme, y eso me ha dado que pensar.
Seré capaz de compartir mi soledad con ella?
Espero que no quiera compartirla, eso seguro, pero en sus momentos de mutismo lo hará. Y yo quiero y no quiero, pero más bien no quiero, y es que necesito algo, y precisamente ella viene, y cuanto menos, es algo, así que lo tomo, porque si soy fiel a mí mismo, e intento ser fiel a la verdad, pese a todos los engaños que esto pueda conllevar, alargar la mano en la oscuridad buscando un leit motiv es la única que me queda, y en esas el tiempo se llenará, y saldrá una burbuja con más tiempo para seguir mi búsqueda hacia la nada infinita, mágica, colosal, tan inmensa como todas las patologías del cerebro humano... tan magnífica.
Qué nos guía? qué nos hace estar unidos? quiero decir realmente unidos por lazos de tiempo, por muchos minutos al día... y encuentro que en muchos casos, a la larga es lo que se entiende por cotidiano, y los paseos son una extravaganza que alegra el día, pero jamás una persona podrá congregar a su grupo de amigos si les dice de ir a revolverse por el césped, pegarle pepinazos a un balón, gastar bromas a los viandantes como lo hacen en la tele... eso como mucho lo hacemos cuando estamos solos, o casi solos, pero no se propone. Como decía, nos quedan las cenas, una escapada a la montaña, canciones en la que escuchamos: "yo no quiero un amor civilizado con recibo y escena de un sofá" mientras miran las parejas sus respectivos móviles tirados en un sofá...
Imagino que la normalidad no debería parecerme triste, imagino que soy una pieza de puzle que ha estado hecha para un extraño designio, que en verdad, no es nada divino, sino un fallo genético, ni más ni menos, y ahí todo lo que uno puede hacer es reconocer sus debilidades y aprender a tragar polvo lo mejor posible.
Espero sinceramente que todos ustedes (2 o 3) sean felices
"That's how it starts
ResponderEliminarWe go back to your house
We check the charts
And start to figure it out
And if it's crowded, all the better
Because we know we're gonna be up late
But if you're worried about the weather
Then you picked the wrong place to stay
That's how it starts
And so it starts
You switch the engine on
We set controls for the heart of the sun
One of the ways we show our age
And if the sun comes up, if the sun comes up, if the sun comes up
And I still don't wanna stagger home
Then it's the memory of our betters
That are keeping us on our feet
You spent the first five years trying to get with the plan
And the next five years trying to be with your friends again
You're talking 45 turns just as fast as you can
Teah, I know it gets tired, but it's better when we pretend
It comes apart
The way it does in bad films
Except in parts
When the moral kicks in
Though when we're running out of the drugs
And the conversation's winding away
I wouldn't trade one stupid decision
For another five years of life
You drop the first ten years just as fast as you can
And the next ten people who are trying to be polite
When you're blowing eighty-five days in the middle of France
Yeah, I know it gets tired only where are your friends tonight?
And to tell the truth
Oh, this could be the last time
So here we go
Like a sales force into the night
And if I made a fool, if I made a fool, if I made a fool
On the road, there's always this
And if I'm sewn into submission
I can still come home to this
And with a face like a dad and a laughable stand
You can sleep on the plane or review what you said
When you're drunk and the kids leave impossible tasks
You think over and over, "hey, I'm finally dead."
Oh, if the trip and the plan come apart in your hand
Tou look contorted on yourself your ridiculous prop
You forgot what you meant when you read what you said
And you always knew you were tired, but then
Where are your friends tonight?
Where are your friends tonight?
Where are your friends tonight?
If I could see all my friends tonight
If I could see all my friends tonight
If I could see all my friends tonight
If I could see all my friends tonight"
Ánimo