jueves, 16 de febrero de 2012

¿Y SI ELLA NO VIENE? por Mr Dry


.











¿Y si ella no viene, qué harás si ella no viene?




Y ella sonríe a todos, 
Y todos con todos, 
Y todos con todos, 
Y todo es de todos, 
Todos somos todo;
Todo el azul de sus ojos 
me trae el vago recuerdo
Del amanecer, 
De tanto ir 
De fiesta en fiesta, 
Fiestas rave






CARA A



En una sencilla división con cociente con decimales infinitos, un ordenador -incluso los más sofisticados- se meten en un bucle del que no saben salir. La intuición humana, irreproducible en esencia por una máquina (aunque según Turing, sí en apariencia ), nos hace darnos cuenta de que tenemos que parar.




CARA B

En la película Gattaca se cuenta la historia de dos hermanos: uno concebido de manera normal, azarosa, sin ayuda de la ingeniería genética; y otro, “encargado a la carta”, diseñado para funcionar como una máquina perfecta. En un momento de la historia, se ponen a recordar cuando era niños y competían para ver quién nada más lejos, mar adentro. Al hermano "perfecto" le seguía pareciendo increíble que siempre ganara el otro, así que por fin le preguntó


 - ¿Cómo es posible que me ganaras siempre? Soy más fuerte que tú, tengo más resistencia, nado mejor.


 - Tú medías tus fuerzas calculando las que necesitabas para volver y cuando llegabas a ese punto, te volvías. Yo, nadaba y nadaba hasta que tú te dabas la vuelta, ...sin preocuparme de si podría regresar.









***


A veces, la mayor virtud coincide espaciotemporalmente con el mayor estigma. Y ya conocen ustedes el Principio de Identidad de los Indiscernibles, según el cual, si dos cosas son exactamente iguales, no son dos cosas, son la misma.Acelerar y frenar, apretar y relajar, vivir y autodestruirse, todo y nada, son en realidad una y la misma cosa.










Así, si ella no viene, la hostia puede ser antológica. Y será, al mismo tiempo, una caricia.



1 comentario:

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!