jueves, 5 de mayo de 2011

SOS 4.8, por Dry

.







Hoy me ha tocado en la radio un abono para ir al SOS 4.8, el festival de Murcia. No pensaba ir, porque el cartel es una mierda (se salvan Manel, TAB, Yann Tiersenn, MGMT, y puede que alguno más) y porque mi gobierno regional pepero ha hecho malabares con los presupuestos de cultura cuando el barco de la economía murciana ya zozobraba, así que le había hecho el fuck you desde hace meses.

Hasta hoy, vaya.

Voy a ir, qué demonios. Soy soltero de nuevo, no sé si lo había dicho ya aquí, y ahora me desespero por las noches en mi casa, así que lo mejor va a ser salir y amenazar con el puño a la Luna.



Y si me quemo como una bengala, pues yo me lo he buscado.


Madcap, brindaré por usted a cada canción de Yann Tiersenn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!