miércoles, 20 de abril de 2011

pequeño mc




Hacía tiempo que no me desentrañaba, me extrañaba, sí. Pero voy a hacer un esfuerzo supremo y voy a continuar con una pequeña saga que empecé en papel y boli dado que no tenía internet: Chicas y Chicas 2, así que toca Chicas 3, pero esto será un esbozo, una mala continuación, pero debe caer así, hoy, ahora.

Es increíble a mis ojos, y ahora cuando hable, ya sea en términos mayestáticos o sea hablando de fulano, la impresión es mía, sólo mía , increíble con la de chicas que me he topado hoy por la mañana.
4 guapísimas, y 2 de ellas en extremo, créanme, en extremo y sonrientes, eso se agradece sobremanera, y qué más se puede decir, cogen un cliché, lo rompen y se hacen doctoras, y de las buenas, buenas médicos. Sé que para el resto del mundo es algo más, convencional ,y que estamos en el siglo XXI y yo no soy musulmán, pero hay algo que me ha perturbado en todo ello... y no sabría decir muy bien qué.

Las otras dos son compañeras directas, y hay que decir que tienen un desparpajo infinito, energías, dinamismo, disposición, y no puedo por menos que sentirme pequeño, porque, si cogemos a la que no es tan guapa, es tan inteligente y dispuesta como las otras, y las otras más viejunas, que son 3 más, los son, y ya digo, suena a machismo descabellado, pero yo soy descabellado, sólo digo que me desconcierta, y que... me gusta, y me perturba un poco. A fin de cuentas he perdido mucho tiempo analizando gente mediocre, y ahora me topo con gente que me pega mil vueltas en muchos sentidos, y además, son del sexo que me mola... y como yo soy retraído y ellas además, muy guapas, pues la semi-frustración es doble, eso convierte semi en frustración absurda, pero así soy yo, absurdo, porque al mismo tiempo me encanta que estén todas esas chicas alrededor mío, creo además que en mi profesión se desenvuelven mejor las chicas, lo llevo pensando mucho tiempo. Y que a la hora de enseñar, en general, se esmeran más, hay un resquicio de maternalidad en sus doctrinas, y eso se agradece, porque ahora lo que me quedaría por entender es el por qué hay más hombres jefes, si es puro machismo, o es cuestión de que las chicas son menos competitivas, una gran cualidad que hace el día a día más liviano, que hace que sean como son, que podamos disfrutar de ellas en la playa, que sepan mucho y se coman al lado nuestro un bocadillo de chorizo y sean apañás...

Me excuso por haber nacido ayer, pero al menos, no publico lo que está en papel, eso quedará para mi rip.

Os deseo un feliz día, en especial a las chicas, hoy inauguro el día de la chica, porque cada vez me asombran más y no por tener unas tetas más grandes, aunque sirva para devolverles esa sonrisa, sólo será el día de la chica para la chica que sonría. Eso, el día de la chica sonriente, y como no puede ser menos la que no sonría, pues le dedicaré otro día, y si no merece tanto, aunque para warhol bastaban 15', les regalaré un biofrutas bien azucarado.

Tengan paz amigos

3 comentarios:

  1. Grande MC, gracias por tener tantas neuronas funcionando.

    LDC

    ResponderEliminar
  2. Por cierto:

    "hoy inauguro el día de la chica, porque cada vez me asombran más y no por tener unas tetas más grandes, aunque sirva para devolverles esa sonrisa, sólo será el día de la chica para la chica que sonría. Eso, el día de la chica sonriente, y como no puede ser menos la que no sonría, pues le dedicaré otro día,"

    Me ha encantado.

    LDC

    ResponderEliminar
  3. Gracias LDC, en mi mundo acabo de sonreir... thanks, merci, danke y todo eso, además, sé que pertenecéis al grupo de chicas al que me refiero, pero bueno, uno tiene que seguir su trabajo sin menoscabarse. Un abrazo

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!