miércoles, 16 de marzo de 2011

ELEGANCIA ARISTOTÉLICA, por Dry







“... la elegancia, una cualidad que se presenta cuando una obra arquitectónica logra llevar a cabo un acto de resistencia con tanta delicadeza y sobriedad como fuerza, teniendo la modestia de no llamar la atención sobre las dificultades que ha superado.”
 “(…) Por lo tanto, para considerar elegante una obra arquitectónica no es suficiente con que parezca sencilla: hemos de sentir que la sencillez que muestra ha sido difícil de conseguir, que fluye tras resolver un complicado obstáculo natural o técnico”


"Tienes alegría y belleza
Y finura en el andar,
Que hasta tu risa es bonita
Y distinta a las demás"











Acho, qué?

Pues na, aquí



.

6 comentarios:

  1. polaroid sem borbulhas16 de marzo de 2011, 19:12

    no es por dejar de lado lo central y fijarse en lo periférico, o sí, pero ahora mismo más que la elegancia, lo que me atrae irresistíblemente es ese sintagma nominal "camisetas de fernando savater". se lo ruego: explíquese.

    ResponderEliminar
  2. joer, pola

    has sido más rápida que el viento esta vez, y no me has dejado tiempo para pulirle el rollo emo al post (que se me ha colado por postear fumando y darle al enter con la ceniza del cigarro). Le había añadido posteriormente a la emo-depuración el tag "el matador que quería constipar al toro" para completar al de las camisetas savaterinas, espero que ahora quede mucho máj claro.


    Con respecto a las peticiones de los oyentes a título persianal, recuerda que me marqué un post máslargoquelavoluntádelseñor sobre la infidelidad "de pensamiento", esperando que entraras usted al trapo y comenzáramos un partido modernos contra posmodernos, y no hizo comments ni Clifford.


    Helo aquí


    http://biofrutismo.blogspot.com/2010/11/de-cornucopias-y-maquinas-de-turing-por.html

    Cambio comment en dicho post por explicación sobre filósofo ahpañol. :P



    Dry Coj Coj

    ResponderEliminar
  3. vaya con la ley de memoria histórica... veo que hay delitos que no prescriben hamás.

    lo de si entrar al trapo o no, aún me lo estoy pensando.

    ResponderEliminar
  4. Lo que me sorprende es que no se haga referencia al acto sexual de la estatua, pero claro, como son seres superiores con una sensibilidad que está al servicio de su endiablada inteligencia, no pueden perder tal pundonor hacia lo sublime...

    Que les parta un rayo, y abrazos: Uno moderniki, y otro post- moderniki, en trío, para unificar

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no quería parecer un zanguango. Dígame al menos, si no le ha venido esta canción a la cabeza estos días

    http://www.youtube.com/watch?v=KtRmMxCwj0g

    ResponderEliminar
  6. el comentario 4 es Madcapertura de Puertas a las 9? Me uno al clamor popular para que nos diga si hay decisión ya, carne o pecado, pasta o es-pa-gue-tis, lyon o niza

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!