martes, 15 de marzo de 2011

Duchas - Mc



"Nadie es tan importante como se cree, por eso se escriben las autobiografías" Groucho

"El suicidio no es un acto de meditación" Alain Baboucar

"Je te jette un cil" Frase que aprendí hace poco en un bar, y que no sé qué quiere decir, algo que ver con tirar las pestañas...

"Gare Austerliz metro 5 y 10" Apunte para un viaje

"I love you my friend, te amo amigo mío, je t'aime mon ami amigo especial no sexual? eso es el germen del amor, conducido al abismo, ese sentimiento vivo, amor, que impera sobre nosotros, el corazón, para dejar la razón, esa parte tan torpe, el ser, y el fracaso humano a la vez, libre de toda culpa social directa, moral. Dando estabilidad directa. Un bien que buscan los infelices. Pero los infelices se levantarán inestables en busca de la felicidad... Pero puede que la razón ya haya olvidado comprender (sentir) el corazón, y el corazón encerrado en sus sentimientos se vaya ahogando, causando dolor, como un enorme  tumor maligno que se debe extirpar, para ser libres, vacíos, suicidarnos en vida de la forma más feliz" Gemidos pretenciosos de un desgraciado antes de caer enfermo en cama

"maiteacr" RIP vivo

"Piaza Garibaldi" Ahí tuvo lugar una gran cita mía, de las de siempre, de las que cuentan

"Qué coño es la vida, el sexo, el amor, las palabras, la moral." Niño que empezaba a pensar más de lo que debe

"Una belleza muy escurrida" Un señor muy gordo

"Realmente pienso que un verdadero artista es quien da luz a los pequeños detalles, por eso brillarás aun mucho más de lo que ya lo  haces y cargarás con el pequeño peso de la satisfacción" Alguien a alguien

"Haarlemmer Houttuinen centrum" Me perdí en Amsterdam con un amigo, y tuvimos que preguntarle a un grupo de negros chungos por el barrio mencionado, donde se encontraba nuestro coche...

"Another rainy day, but dont full me with pain today, the sky will spark but your lesson is done. Magnitud of things make me feel empty, a destroyed cacoon that search where and how to be born, really up to me? no deal with me. make your own ill dance with you and understand your normal persontricks. kiss me when i shut my eyes, go with the one soul alife. Jump, do it, step, dont hold, not to me" Canción que le escribió una chica pretenciosa al chico pretencioso de antes

1 comentario:

  1. power, polaroid power.16 de marzo de 2011, 9:33

    me gusta "Gare Austerliz metro 5 y 10", máxima la poética de las infraestructuras.

    pisuegra pasa por valladolizz: niza o lyon? cuentenos algo, que estamos en ascuarrrsss

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!