jueves, 17 de febrero de 2011

La Dama Boba - MC



Decían mis padres cuando me liaba a matar hombres pixelados que eso era un come cocos que no servía para nada. Lo más triste es que bajo la misma ignorancia que los musulmanes radicales y no tan radicales, muchos aún defienden esa idea peregrina, cuando hoy día la wii está al servicio de la reeducación neurológica. Pero no voy a entrar en pseudo tecnicismos.

El tema que hoy me ha sacudido ha sido precisamente la puesta en práctica de mis conocimientos adquiridos con los juegos de exterminio humano, de lógica, de asesinos en primera persona en pro de una loable misión o no (Doom - Golden Eye).

Después de mi "accidentado" San Valentín, corrido, apresurado, esquivo y prolífico, por qué no decirlo (es la primera vez que tengo dos perfumes en casa) he aprendido a olfatear el ambiente, rastrear el terreno en busca de huellas, tomar ventaja de ciertas posiciones... la posición de hoy era el alto pabellón de la montaña en el que me sitúo, la hora, casi la de la salida. El peligro era ella, uno de esos cerdos endemoniados del Doom que tan a gusto mataba a cañonazos, pero esto no iba a valer; vaya, que no tenía un cañón y que no estoy por ir a la cárcel, así que me he ido a las directrices del sutil francotirador del Golden Eye.

He olido el miedo, he mirado por la ventana y aparentemente no había nada, salvo por una especie de gran geranio escarpado de color amarillo pálido. He mantenido la posición de vigía, luego he cambiado de ventana, pero más de lo mismo, estaría siendo quizá demasiado paranoico, pero ya lo estaba siendo, así que cambio de ventana, cambio de ángulo, y el geranio ya no está. Cambio de ventana, y a lo bajo y lejano, en lontananza veo que una silueta tosca aparece a medias y desaparece por entre la esquina de uno de los edificios; es un cónclave perfecto para las personas de a pie.

Es ella sin duda, lo he visto desde la última ventana. He cogido la chaqueta y la bufanda, me he ataviado y he pensado coger el pasadizo que comunica varios pabellones hasta salir a la calle a cierta distancia de la salida principal, que daría a sus ojos y la haría idear un seguimiento bastante incómodo. Pero hacía falta una clave para abrir la puerta, dita sea, no hay tiempo. Corro escaleras arriba, y doy un rodeo, por fuera agazapado, bajo unas escaleras, paso un túnel, bajo más escaleras, bajo rampas, y a la izquierda queda una apertura al jardín donde ella está. No debiera mirar, pero miro, deben haber 80 metros, no veo a nadie, estoy cerca de llegar al próximo pasadizo, me siento como en la escena de la chaqueta metálica, antes de entrar a matar a la francotiradora, vuelvo a mirar... estoy a salvo, he sido rápido, he sido sigiloso, estaba cansado y he podido pensar con claridad.

Gracias Dexter Morgan, me he premiado con un flan. Paulov sabe que así volveré a pensar la próxima vez, porque el flan era una delicia, y nada, vuelta a casa, y el mundo a veces es un interesante infierno con miles de posibilidades, en las que puedes jugar a ser Dios, cuando llegas a una mínima parte es cuando el mundo parece que está en tus pies y la cabeza no está en nebulosa, y todo es normal, y puedes pensar con claridad sobre tu vida, o tumbarte en la cama y pensar que le dirás al bueno de Marlowe cuando llegues...

Abrazos a todos y en especial a Miss Ttjas number 1, enhorabuena lady Ttjas, lo conseguiste, y no fue fácil, eres la fuerza de los 4 biofrutas multiplicada por cereal.

Pdta: Por favor, si alguien conoce a un diseñador gráfico por favor escribid en el enlace del post anterior.

3 comentarios:

  1. Querido MC, este tema me está empezando a preocupar seriamente.

    Quien sabe lo que le pasa por la cabeza a esta mujer... a ver si algun día no le va a pasar algo.

    Creo que debería hablarlo con alguien... del curro o yo que se... que conste lo mal que se lo está haciendo pasar... y el agobio de tener que salir del curro como en un video game.

    Cuidese mucho,

    Si quieres tiramos unas cuantas para allá para salvarle,

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno LDC soundsystem le agradezco su apoyo y dedicación, pero los refuerzos saldrían caros, no quedo muy a mano, y seguro que si alguien viene se cumple una ley de Murphy: No pasaría nada... quizá me conviniese

    De todas formas aprovecho para decir que me mudo el mes que viene, aún no sé a donde, pero hay noticias nuevas que comunicaré a los biofrutas... bueno, qué demonios, hay una posibilidad de que me vaya a Lyon, de Montpellier espero aún respuesta

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Vente a Bruxelles, vente a emborracharte de mi sudor, vente a correr por el Parc du cinquentennaire, vente a ver cómo toco el bajo en Novanois, vente a follarte a mi compañera de piso irlandesa borracha, o gran MC, VEN A MÍ.
    Por pedir que no quede!

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!